HISTORIA

El Ing. Vinicio Pérez, fundador de la empresa, tiene experiencia en la industria de equipos y suplementos para el uso odontológico alrededor de 15 años. En su inicio su principal actividad consistía en la distribución de materiales y suministros que conseguía en el medio a distintas ciudades del país.
Con la finalidad de ofrecer variedad de productos y equipos de calidad a precios competitivos inicia sus actividades de importación en el año 2003, siendo China y Estados Unidos los principales países de procedencia de la mercadería,para este entonces con el objetivo de cubrir mayores áreas geográficas se contratan vendedores ubicados en las ciudades de Quito, Loja, Machala y Cuenca.
La empresa QUALITY DENTAL se conforma con esta denominación en febrero del 2006 con matriz principal en la ciudad de Quito y sus actividades constituyen la importación y distribución de equipos y materiales de uso odontológico en todo el Ecuador, posteriormente en el año 2011 se apertura una nueva sucursal en la ciudad de Cuenca.
Gracias al empuje y trabajo de su propietario y empleados la organización actualmente distribuye sus productos a todo el país, y ha experimentado un crecimiento del 20 % de sus activos en el último año, teniendo así una posición financiera saludable y competitiva.Actualmente se importa diferentes marcas de calidad cuyos países de procedencia son: Brasil, China, Estados Unidos, Turquía, Corea, Alemania, entre otros.

MISIÓN

Somos una organización comprometida con el profesional odontológico,ayudándolo en la realización eficiente de su trabajo y cuidado de sus pacientes, para ello le ofrecemos variedad de equipos y materiales elaborados con la más alta tecnología. Nuestros servicios de asesoría, mantenimiento y reparación técnica permiten mantener una relación personalizada con nuestros clientes.

VISIÓN

La empresa QUALITY DENTAL en el 2020 tiene el mejor canal de logística y distribución de equipos y materiales de uso odontológico de todo el Ecuador y comercializa las mejores marcas a nivel internacional, enfocándose siempre en los requerimientos de sus clientes.